Inaaya

Hola!

Me llamo Maria Laura, nací en Ushuaia, Tierra del Fuego, rodeada de naturaleza, nieve y bellisimos paisajes. Soy creadora de Inaaya un mundo aromático y sustentable que me conecta con el sentido del olfato, emociones, cuidado mi cuerpo, de los que me acompañan en casa y del Cuidado del Planeta.

Mi pasión por la naturaleza me fue guiando a donde estoy parada hoy, sigo en Argentina reconectándome con mi esencia y realizar los productos que te ofrezco son un bálsamo para tu bienestar.

Inaaya en hindú significa: "EMPATÍA"... Nace en una etapa de introspección en mi vida y su nombre me atrapo sin aún saber el significado, me invitó a ser Empatica con el Mundo y conmigo misma a través de las plantas, del sentir la Tierra y de vivir el momento.

Me especializo en la aromaterapia para que sea el camino de encuentro con tu interior. Realizo sesiones personalizadas de aromaterapia, soy faclitadora de meditaciones "La Meta - Volver al Origen", brindo talleres como también productos alquímicos para perfumar y acompañar cuerpo, mente y alma.

Que la Energía Amorosa y Natural se expanda!

Bienvenida... Bienvenido....

Mi carrito